sábado, 7 de diciembre de 2013

Acá les dejamos un primer resumen fotográfico de la jornada que vivimos el martes 3 de diciembre en Plaza Pringles (Rosario - Santa Fe - Argentina). A quienes participaron de la organización y a todos los voluntarios que agregaron valor humano al servicio de esta causa queremos decirles GRACIAS! A la sociedad esperamos haber entregado un claro mensaje sobre lo que significa la palabra INCLUSIÓN. Deseamos profundamente que este tipo de actividades se multipliquen en nuestro Municipio, Provincia y País. Y que en el 2014 sigamos construyendo espacios de respeto por la condición humana, que en definitiva nos iguala a todos. Brindamos por ello. SALUD! 
Lamentablemente quedaron muchas fotos afuera de esta edición pero estamos trabajando para mostrar mas en próximos vídeos. Para los que les interese la música elegida les contamos que la canción pertenece al grupo Macaco, su título es "Mensajes del agua" y a continuación les copiamos la letra cuyo mensaje encuadra a la perfección con la fiesta que vivimos el martes:

Y que le voy a hacer si yo, amo lo diminuto.
Y que le voy a hacer si yo, no quiero que el oceano sea tan profundo.
Y que le voy a hacer si yo, de pequeño encontré la fuerza de mi mundo.
Y que le voy a hacer si yo, si yo pienso que ellos y nosotros sumamos uno
que le voy a hacer.
y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares.
gotas diferentes pero gotas todas iguales.
y una ola viene y dice

somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás
y es que somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás

y una ola viene y dice
parece que te sigue
y el mundo repite

Y que le voy a hacer si yo, nací en el mediterráneo.
Y que le voy a hacer si yo, perdí las gotas de tu llanto.
de tus gotas me inunde transparencias en mi sed soñé torrenciales de amor y fe
como lluvia de primavera borrando grietas igualando mareas
y es que gota sobre gota somos olas que hace mares
gotas diferentes pero gotas todas iguales
y una ola viene y dice

somos una marea de gente todo diferente remando al mismo compás
y es que somos una marea de gente todo es diferente remando al mismo compás

y una ola viene y te dice
parece que te sigue
y el mundo repite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario